Los dos lo sabian, sentían amor!

17 octubre 2010

Te esperare, no importa quien te bese, yo te esperare. No importa que me quieras ,yo te escuchare.
SI tu me has dado tanto, yo te esperare y te daré mi vida entera. Te esperare, te esperare en la sombras,
siempre ahí estaré. No importa que tus ojos no me quieran ver. No importa quien te abrace,
YO a ti te amare y te daré mi vida entera. Porque mi amor, esta por encima de tanta traición,
de tanto desprecio, de toda razón; porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mio!
¿Donde estarán, los besos que aun nos quedan por contar? lo sabes tu y nadie mas.
Y al despertar me sentare en mi lado del sofá para esperarte una vez mas.
Te esperare, mi pena contenida la conoces bien, tan bien que si me dejas moriré de pie
No llorare tu ausencia ,solo esperare y te daré mi vida entera. Porque mi amor,
esta por encima de tanta traición de tanto desprecio, de toda razón; porque
el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mio!
¿Donde estarán, los besos que aun nos quedan por contar? lo sabes tu y nadie mas.
Y al despertar me sentare en mi lado del sofá para esperarte una vez mas.
¿Donde estarán, los besos que aun nos quedan por contar? lo sabes tu y nadie mas
Yo sin tu amor... soy un montón de cosas menos yo me duele tanto el corazón.