Los dos lo sabian, sentían amor!

17 octubre 2010

El secreto es que te quiero, y me muero por decírtelo
El secreto es que te quiero, y me muero yo por darte amor
Mira esos labios ai, estan hechos para mi. Hace rato que tengo un secreto y hoy te vengo a decir
Que siempre yo lo siento, a veces lo pienso y me pongo tenso, del miedo yo tiemblo
Cuando yo no estoy contigo, yo me siento como en el limbo
Yo se que solo tú me ves como amigo, pero yo me muero por estar contigo
Y es que pienso que si te lo digo tu tal vez me dejes solo
Porque tú realmente amas a otro. Aveces me decido y quiero, pero luego no puedo
Empezár por dondé ? yo no se como hacer. Empezár por dondé ? voy a enloquecer
Yo se que también tu lo sientes. Lo sientes, lo sientes!
El secreto es que te quiero, y me muero por decírtelo
El secreto es que te quiero, y me muero yo por darte amor
Recuerdas esos momentos en los que yo te consolaba. Tu triste porque alguien siempre te decepcionaba
Yo siempre a tu lado, Tus historias escuchaba Y sin darme cuenta de a apoco me enamoraba
Nunca te lo dije porque siempre tenía miedo De perderte, no tenerte y eso es lo que no quiero
Pero hoy este secreto guardarlo ya no puedo. Y ahora que ya lo sabes, te amo, te quiero…
Espero que me des la oportunidad, la oportunidad. Yo sé que no te arrepentirás,
Tu sabes muy bien quien soy yo y que no te voy a fallar
El secreto es que te quiero, y me muero por decírtelo
El secreto es que te quiero, y me muero yo por darte amor