Los dos lo sabian, sentían amor!

18 octubre 2010

Amé, odié, luché, pelié, discutí, hablé, solucioné. Supe parar, supe seguir, tropecé, caí, me levanté, corrí, huí, esperé, me cansé. Olvidé, recordé, te sentí, te probé. Estuve con vos, respiré con vos, respiré por vos, mentí con vos, te mentí a vos, mentí por vos. Te escuché, te ignoré, te traté mal y te traté bien. Valoré y no lo hice. Gané, perdí, tiré la toalla y volví a intentar. Pasamos momentos buenos y momentos malos. Me enseñaste a escuchar, a mirar, a gustar, a tocar, pero sobre todo a sentirte. Llore por vos, me hiciste mal, me hiciste bien, reímos juntos, me hiciste feliz y hoy me doy cuenta de eso . Aquella noche fría estuve buscando tu mirada que me hace temblar y me es necesaria para seguir. Hoy tu sonrisa hacia mi es mínima y tal vez ni te des cuenta que me la das, tal vez solo yo la vea, pero es infinita, infinita la sensación que me provoca, el escalofrío de necesitarte. No hay día que no deje de pensarte, no hay día en que no recuerde tu olor, no hay día en que no estés aun cuando no te haces presente. Con vos viví y sin vos es como morir en vida, sos la razón por la que vivo. Es mirarte y darme cuenta que te necesito, que te extraño, es s e n t i r algo que solamente v o s provocas y eso duele, no te imaginas cuanto! Mil veces odie haberte conocido, muchas veces te odie a vos, pero se reconocer que amo sentir que estas dentro mio con el recuerdo de cada momento juntos. También se reconocer que hacer de cuenta que no existís y que estoy muy bien sin vos es ignorar que sos todo lo que te necesito. No estoy lista para dejarte ir, quiero no olvidarte, quiero no perderte, quiero verte siempre. Te necesito HOY, el aire se agota, la oscuridad me atrapa, el frió me hiela, el llanto no para, el tiempo corre y sin vos .. no puedo mas. Es agobiante no dejar de pensarte. Se me llenan los ojos de lágrimas con el solo hecho de extrañarte. No me importa con quien estés ni dónde, solo se que un segundo con vos me devolvería la vida. Un poco de tus ojos, un poco de tu boca, un poco de tu aire, un poco de vos seria todo. Pero no lo tengo, no te tengo. Me encantaría saber que pensás, si me ves, si me entendés, si sabes que esto es por vos, para vos, como todo lo demás, como mi vida entera. Te necesito un segundo a la vuelta de la esquina. Volvé, besame y quedate. Prometo no volver a perderte, no volver a dejarte, solo amarte cada día mas. Sálvame -