Los dos lo sabian, sentían amor!

08 septiembre 2011

No me regales mas libros porque no los leo. El aire se tensa y el silencio se hace tal que se pueden oir hasta tus pensamientos, aquellos mas profundos, aquellos anhelos... Porque cada de vez en cuando uno revuelve el pasado, es que ya no tengo donde mirar, es una profunda oscuridad. Desoladamente recuerdos que quieren regresar, estan haciendo lo posible por irrumpir, pero no tiene sentido no los voy a dejar... A ti que eres el unico al cual le doy esa posibilidad, ya no la aprecias, ya la ignoras. Es solo que no te importa. Tu mismo dijiste que perdiste el interes y asi es, como lo demuestras, no tiene sentido... Dije que no bajaria mis brazos, pero hoy me resigno a que es asi, yo lo dejé pasar. No quiero decir que fue mi culpa, pero se que yo lo perdí, se que yo te hice mal en aquel entonces y que hoy me merezco esto. Mirar para adelante, significa que esta soledad continuará, hasta quien sabe cuando, hasta quien sabe quien llegue a sacarme de aqui. No me regales libros porque no los leo. El aire se tensa y el silencio se hace tal que se pueden oir tus pensamientos.