Los dos lo sabian, sentían amor!

01 agosto 2011

Con un nudo en la garganta, con la mente dispersa, con el agua salada que brota de mi mirar. Con ganas de explayar pero sin saber que decir. No me salen los sentimientos, no me salen de adentro, no se que decir. Es que se siente raro, se siente fuerte, se siente mal. Las cosas vividas, los momentos pasados, aquellos que me hicieron felices. Espero más y no recibo. Me esta doliendo, se esta sintiendo. Necesito hablar, necesito gritar, necesito que me escuches, necesito que te importe, necesito algo mas. No estoy hecha para este mundo cruel. No estoy hecha para vivir sin amor. No se como reaccionar. Parezco obsesiva, no me puedo controlar. Me siento mal. Hoy no estoy bien. Yo no puedo con estas cosas. No puedo aprender. Tengo desesperacion. No puedo parar.