Los dos lo sabian, sentían amor!

09 julio 2011


Y en la cartera un ánfora que guarda olor a ti. Tengo boletos de primera fila, para verte despertar por las mañanas. 
Tengo la firme convicción de que si estás me consolido. Y la sospecha de que ni sospechas cuanto te amo.
Tengo tu foto puesta en la pupila, y con tu voz baila el estribo el yunque y el martillo. Tengo risas, tengo llantos...

Tengo UNA dosis de perdón por si haces algo que me duela. Y una canción de mas por si algún día la echas de menos.
Tengo un stock de besos sin estreno, y un camión de amor del bueno para ti. Tengo risas, tengo llantos....

Hoy cuelgo mis sueños en el piercing de tu ombligo. Mientras la melancolía observa y es testigo. Quiero estar segura.
Un poco por ti, un poco por mi, un poco por celos... Que me saqué la lotería cuando lo ví
.