Los dos lo sabian, sentían amor!

13 febrero 2011

Me quiero hacer mierda contra una pared, pararme en medio de la calle y dejar pasar los autos. Tirarme de un décimo piso al asfalto, meterme en el mar y dejar de respirar. No es que quiera dejar de vivir, no es que no ame la vida, si no que no se aguantar. Son muchísimas cosas y todo no se puede, las cosas duelen, y las dudas te hacen pomada la cabeza, los daños ya no son propios. No tengo idea! Se me acaba el pensar, no hay respuesta y todo es difícil. No se para donde arrancar, no hay nadie que me pueda ayudar, no hay nada que hacer. Solo vos podes salvar esto que se esta terminando sin siquiera comenzar. No es que yo te ame, no es que yo no viva sin vos, pero ya se siente, no es que seas indispensable, pero es con vos o con vos. No sos un capricho, sos las ganas de seguir, las ganas de intentar, las ganas de saber que me haces bien. Y a mi no me importa el sentido que tenga lo que diga, ni la respuesta que le siga, solo espero saber de vos. Espero de vos. Te espero a vos y todo lo que traes contigo. Al final de todo ya ni me importa esperar, solo se que te necesito para seguir, porque le das sentido a las cosas, es así de simple y sencillo. Quiero estar tranquila. No necesito todo lo que tenia, es que ya no me importan las cosas, dependo de ti. Acepto todas las condiciones, yo no pongo ninguna, bah si.. Quedate.


Es que quedan tantas cosas por contarte y que me cuentes, tantos ratos y pasiones por vivir, a tu lado