Los dos lo sabian, sentían amor!

18 junio 2010

Apareciste una noche fría, con olor a tabaco sucio y a ginebra. El miedo ya me recorría mientras cruzaba
los deditos tras la puerta. Tu carita de niño guapo se la ha ido comiendo el tiempo por tus venas
y tu inseguridad machista se refleja cada día en mis lagrimitas. Una vez más no, por favor, que estoy cansada
y
no puedo con el corazón,una vez más no, mi amor, por favor, no grites, que los niños duermen.
Una vez más no, por favor, que estoy cansada y no puedo con el corazón, una vez más no, mi amor, por favor, no grites,
que los niños duermen. Voy a volverme como el fuego,
voy a quemar tu puño de acero, y del morao de mi mejilla
saldrá el valo
pa cobrarme las heridas. Malo, malo, malo eres, no se daña a quien se quiere, no; tonto, tonto, tonto eres,
no te pienses mejor que las mujeres. Malo, malo, malo eres, no se daña a quien se quiere, no; tonto, tonto, tonto eres,
no te pienses mejor que las mujeres.
El día es gris cuando tú estás y el sol vuelve a salir cuando te vas,
y la penita de mi corazón
yo me la tengo que tragar con el fogón ~