Los dos lo sabian, sentían amor!

28 julio 2011

26 julio 2011

Take my hand, take a breath, pull me close, and take one step. Keep your eyes locked on mine and let the music be your guide. I want you promise me, that you'll never forget we'll keep dancing wherever we go next. Es como atrapar a un rayo las posibilidades de encontrar a alguien como tú. Es una en un millón las posibilidades de sentir lo que siento contigo. Y con cada paso que damos juntos poco a poco vamos mejorando. Así que...¿Me permites este baile?.. Las montañas no están tan altas, Ni los océanos son tan amplios. Porque juntos o no nuestro baile jamás se detendrá. Deja que llueva. Deja que truene. Lo que tenemos vale la pena pelearlo. You know I believe, that we were meant to be...~

Soy más de lo que fuí por ti.

En un café se vieron por casualidad cansados en el alma de tanto andar. Ella tenía un clavel, en la mano.
El se acerco, le pregunto si andaba bien, llegaba a la ventana en puntas de pie y la llevo a caminar por corrientes.
Miren todos, ellos solos, pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo.
Se escondieron en el centro y en el baño de un bar sellaron todo todo con un beso.
Durante un mes vendieron rosas en la paz (presiento que no importaba nada mas) y entre los dos juntaban algo.
No sé porque pero jamás los volví a ver el carga con once y ella con seis…

Ya no duele porque al fin ya te encontré, hoy te miro y siento mil cosas a la vez. Mira si busqué, mira si busqué. Tengo tanto que aprender. Todo lo que tengo es tu mirar. De mis recuerdos salen brisas a abordar las locuras que tú me quieras regalar. Y mira si busqué, mira si busqué. Tengo tanto para dar. Reconozco puertas que yo sé, se abren solamente alguna vez, así de poco. […] Yo te llevo por las calles a correr. Vamos lejos más allá de lo que crees. Y si pregunto bien, si pregunto mal. Tengo tanto que ofrecer. Abro puertas que alguien me cerró y no busco más sentido a mi dolor.

19 julio 2011

Ví atardecer en tus ojos, vi amanecer en tu sonrisa.

Ví como mi mundo se volvía trizas sin tu presencia.

Es tan tonta y tan dulce que se deja engañar por un cometa que la deslumbra al pasar, tan solo era una falso reflejo de la felicidad que queria entretenerla.

Tienes la asombrosa capacidad de sacudir lejos el malestar que amenaza con aniquilarme. Lo pintas todo colorido para que mis ojos se deleiten con plenitud aunque estén estropeados a causa de las numerosas caricias saladas que les han dado mis lagrimas. Agitas tus dedos con gracia sobre mi estómago con la intención de que sonría por las múltiples descargas de cosquillas que esto me provoca, pero si sonrío no lo hago por aquello. Lo hago porque esos labios curvados son delirantemente contagiosos. Se te da bien lograr que olvide con tu perfume todo los malos momentos en los que viví aterrorizada. Calmas el pánico que me inunda y me llenas de paz.


A.D.

Esta pequeña niña no quiere ver a nadie, no quiere oir a nadie, no quiere hablar con nadie, solo quiere jugar un rato mas. No desea ver el mundo, ella es feliz en su caja de cristal. No intentes penetrar en ella, no pretendas que te deje entrar, ni siquiera pienses en romperla. No destruyas su universo, no aniquiles sus sueños de cartón. No la arrastres a la miseria de este mundo, mantenla en ese lugar seguro y aléjate. La niña quiere estar sola, ella y su soledad.

Protégeme, no permitas que nadie perfore estas paredes.